Cilloruelo rock 2007. Actualizado

La tahona

Actualizado fotos:
Aquí os dejo algunas fotos del evento, sensacional festival al que fuimos todos invitados, pues la entrada fue GRATUITA y a los más incrédulos decirles que sí, que actuó Barón Rojo.

Pincha aquí para ver las fotos. Esperemos que en nuestro pueblo... "Alguna noche pueda salir el sol..."
"Cilloruelo sigue siendo la ostia" este fue su grito de guerra, rubricado en sus camisetas como podéis ver en este blog http://blog.iespana.es/cilloruelo. No les faltó ni el merchandising oficial.



Esta tarde-noche a las 20:00 nos vemos en Cilloruelo. Este es el cartel y recuerda entrada gratuita, no tienes excusa para no ir.

Se pueden hacer las cosas bien... pero no se pueden hacer mejor, envidia sana por Cilloruelo.
¡¡¡ Larga vida al Cilloruelo rock!!!

4 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail