Toros de desguace, orquestas de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y HUELGA GENERAL.

Un fabuloso cartel presentado por nuestro Ayuntamiento para los días en los que nadie o muy pocos de los que estamos fuera (Incluyendo a los que trabajan fuera) podemos asistir.
Nuestro Ayuntamiento no ha escatimado medios para que participe el menor número de gente que trabaja/estudia fuera del pueblo y de emigrantes posible. Para ello, ha colocado la fiesta de Martes 28 a Sábado 2 de Octubre (Según rumores del Pleno de ayer), si se esperan un poco unimos la fiesta al puente del Pilar ¡¡¡hay que ser retarder!!!.

No disponemos del cartel, ni lo publicaremos este año, no publicaremos ninguna foto de nuestras fiestas, tampoco colaboraremos con el Recorrido de Peñas en señal de protesta, este año la peña El Ministerio de Agrikultura no abrirá en el recorrido en solidaridad con los que no pueden asistir (Nunca hemos cerrado y siempre hemos estado entre las peñas que más gente congrega) .
Pedimos disculpas a los que nos preguntabais por el programa en el E-mail, en las redes sociales y en los comentarios.

No entendemos porqué no se ha elegido el fin de semana anterior a San Miguel, siendo el mismo número días, todos lo dábamos por hecho y algunos con días cogidos o planificados en el trabajo, por la maldita, torpe y despreocupada costumbre de organizar la fiesta a última hora, en fin.

Además coinciden con Poveda de las Cintas, esto último es lo de menos, al no haber gente, también será menor el número de afectados.

Con la esperanza de tragarnos nuestras palabras, de que empecemos a entender la realidad social de nuestro pueblo, las nuevas características de las situación laboral de los que nos sentimos vinculados a Tarazona y que por desgracia no residimos allí (Insultante mayoría de los jóvenes) algo que a nuestro Ayuntamiento le costará entender, demuestran que les suena a Chino, quizá le estemos "pidiendo peras al olmo".

¡¡¡Que os aproveche!!!

30 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail