Las Aguedas (Conexión lenta)

La tahona

Como hemos recibido tantas críticas por la imposibilidad de ver las fotos, por los problemas que ocasiona la conexión básica de internet en Tarazona, hemos decidido ponerlas aquí, aunque garantizamos que los álbumes funcionan perfectamente con conexiones de banda ancha.
La calidad de las fotos se reduce considerablemente, pero pronto lo solucionaremos.
Perdonad las molestias, os aseguro que estamos trabajando mucho en esto, para que podáis verlas.


(A ver si conseguimos algunas de Carnavales, que según nos cuentan va haber "una boda".
Por cierto, muchísimas gracias a Yohana y a Tamara, que se nos olvidó ponerla, y a todos los que participasteis en las fotos)















































































2 comentarios:

  1. estas Aguedas son la leche ajajajaj¡¡¡¡ muy buenas las fotos

    ResponderEliminar
  2. muy buenas las fotos y las aquedas massssssss pero que se cuiden las arrugas que el aire del campo es muy bueno pero traicionero,besos para todos y los cen posible.....

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail