Noche de San Juan (Ordizia)

La tahona

La noche mágica de San Juan, en Tarazona esta tradición se ha perdido, imagino que en algún tiempo también se harían hogueras.
Hoy os traigo algunas fotos de la hoguera y aquelarre que se hace en Ordizia, la calidad de las fotos queda mucho que desear, con tan poca luz era difícil.
Si queréis podéis enviarnos las fotos de vuestros pueblos y ciudades y las colocaremos.

Ver fotos.






















3 comentarios:

  1. la verdad es que esta muy bien lo de las fotos y todo eso pero poner fotos de verdaderas hogueras como alicante coruña freno el viejo no pongais cerillas encendidas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sin insultos por favor, el opina que no son "hogueras verdaderas" jejejej y no lo son, son hogueras falsificadas

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail