Hace unos días pudimos asistir a un brillante concierto, en la sala Jam de Vergara.
Se agotaron las entradas ya días antes, pero nosotros las pudimos conseguir.
El concierto fué de lo mejor, no entiendo como se puede meter a grupos de esta "talla" en una sala tan pequeña, unas 1200 localidades, a pesar de ser la sala que posiblemente tenga el mejor sonido de Europa.
Que la sala sea pequeña, no desmerece el espectáculo, al revés, el problema es la cantidad de gente que se quedó fuera (nos encontramos a unos que venían desde Burgos sin entrada y claro...vuelta a casa)
Esta vez no me quiero enrrollar, y os he preparado algunas fotos en ún bonito albúm que me he currado, para que a pesar de su mala calidad, por lo menos resulte atractivo.
En la sala era muy complicado hacer fotos, me costó mogollón,¡¡¡ hasta meter la cámara!!!, pues estaba prohibido (imaginaos donde me la escondí).
También he incluido una de un paisano que estaba por allí, bastante graciosa...a ver si adivináis que foto es...
Y por supuesto conseguimos sacarnos alguna instántanea, con los americanos Nocturnal Rites y los rumanos Powerwolf, con los de Gamma Ray ya se nos hacía un poco tarde (pasamos de las "estrellitas" que se hacen de rogar y tardan en salir).
Saludos compañeros.
(Para ver el álbum pinchar aquí)
10/14/2005
La tahona
Comenta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.