SIEMPRE ESTA EL BAR (por jlviru)

La tahona






¡¡¡SIEMPRE ESTÁ EL BAR!!! Es un tema curioso; quizá nunca lo habíais pensado, pero en cualquier lugar donde vayas te encuentras con uno o varios bares que son de tu agrado, aunque vayas a territorio “hostil”. A los que no les guste mucho la música bacalao o la comercial lo entenderán perfectamente. Llegas a una localidad cualquiera de nuestra geografía, tienes ganas de salir de marcha por la noche, preguntas a los lugareños por la zona de fiesta y te encuentras bares, pubs y demás garitos en lo que solo escuchas la música comercial que aparece en las radio-fórmulas por tod@s conocidas, en este verano ha sonado mucho Juanes con su camisa negra, que de tanto usarla además ahora estará rota, y Coti con que nada de esto fue un error, que si no fue un error para que nos lo está restregando hasta la extenuación. Criticas musicales aparte, siempre, y esperemos que siga así, entre todos los garitos de moda aparece uno, mientras pasas por su puerta que oyes un tipo de música que no suena igual a los demás y ¡hala! “p´adentro”. Y allí entras en la gloria, buena música, buena bebida (incluso ponen litros), y sobre todo buena gente y buen rollo, totalmente fuera y diferente de los bares de moda, pero para gustos se hicieron los colores. Un consejo, cuando preguntéis por un bar con buen ambiente y buena música en cualquier lugar donde vayáis a parar, si os dicen que no hay, no os lo creáis y buscad, que seguro encontrareis EL BAR. Miembros de esta web son testigos de ello, así tenemos el KINDIN y el SKALAS en Salamanka, HEBE y VKAOS en Vallekas, los diferentes TRASTEROS en Pucela, SEATTLE y BABILON en León, CHIRICAHUA en Viana, LEIZEA y KIRKIL en Ordizia, PICOS PARDOS y LA TABERNA DE MOE en Lerma, el AL FONDO HAY SITIO en Burgos... y tantos otros de otros tantos lugares que no recordamos sus nombres. Seguiremos buscando EL BAR allí donde estemos, porque es donde mejor gente se encuentra. En www.manerasdevivir.com encontrarás entre otras muchas cosas los bares de rock que hay repartidos por nuestra piel de toro.

(Pequeño homaje a EL HEBE, "EL Bar del Barrio", el mejor bar que nos hemos encontrado y que ya cumple 25 años en Vallekas, seguid así y a por otros 25. si queréis información sobre este BAR pichad aquí.)

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail