!!!Lo que hay que hacer!!!

La tahona


Hoy revisando mi correo me encuentro con esto,¡¡¡ jajajaja!!! brillante historia, la publicaré pues con vosotros ya no tenemos muchos secretos, ya conocéis lo desastre que somos cuando nos empeñamos.
Es la historia de un miembro de nuestra página, tratando de conseguir las entradas para el Tintorrock, no tiene desperdicio, aunque sé que me va a matar por publicarlo, pues me llegó al correo privado.

(Le pondré una foto divertida a ver si lo calmo...y no me despelleja)

(!!!!copio y pego jajajajajjjjjaa¡¡¡)


"Por medio del presente se comunica a los señores interesados que ya disponemos de las entradas para el TINTORROCK que se celebrará en Salamnk el próximo fin de semana.

Tras varias semanas, meses casi años de visitas a POTENCIAL HC, llamadas practicamente diarias a TIPO SALAMANK, en el día de hoy una información cayó en mis oidos: Vendían las entradas en LONG PLAY. Así que el Toledo y yo nos encaminamos con velocidad endiablada hacia nuestra capital de provincia (a saber: Salamanca, para los poco duchos en el tema cartográfico y geográfico).

Un a Vez allí, llegó el Kaos, bueno no llegó ya estaba antes pero lo redescubrí, no había aparcamiento, ni siquiera en los subterráneos, así que esperé y esperé.... ¿os he dicho que esperé?... en la puerta del parquing de Sta. Eulalia, y por fin llegó mi turno... cuando bajé solo había una plaza, ¡¡¡al lado de una columna!!!, alguno de vosotros ya sabéis lo problemático que es para mi, meter el Toledo en un garaje, así que tras miles de maniobras, de ver como la gente miraba con estupefacción y de como algunos apostaban a que mi coche se "morreaba" con la columna (elementos inservibles a mi entender), conseguí introducirlo (mas o menos) en el sitio indicado.

Entumecido por la gran cantidad de tiempo en el habitáculo destinado a la conducción, me dirigí con paso titubeante (estaba entumecido...) hacia la Plaza Mayor, yo iba echandome un cigarrillo (como siempre) y de repente ¡¡¡la marabunta!!!, bueno más bien, unos muchachos de la Cruz Roja de Salamanca que están haciendo una campaña antitabaco, lástima no haberlo sabido antes y haberlos esquivado, me llenaron de folletos y me moralizaron sobre lo malo que es el tabaco, por supuesto los folletos los reciclé en la papelera más próxima (Sin ser visto por la jauría), y entre los que me "moralizaban" pa mi que alguno fuma hasta porros...
Tras esquivar a otro grupo de "cruzrrojeros antitabaquistas" y de hacer una pequeña visita a "Copérnico" (¡¡¡porque es Copérnico ¡¡¡), me introduje en la calle La Rua (Para los no charros indicar que sí, que esta es la calle donde los foráneos vais a comprar regalillos típicos y sudaderas de la "Uni" a precio de pardillos, o sea lo más caro).

LONG PLAY se encuentra al principio de la citada calle, pero eso lo descubrí despues de parecer el "guiri" más gilipollas de todo Salamnk, subí y bajé la calle tres veces mirando a todos lados, pregunté a cuatro personas, dos no conocían el idioma (eran guiris auténticos, pero parecían de Las Urdes) y los otro estaban de finde en salamank ¡¡¡que guay!!! ¡¡¡eejjjeeejj que eran de "Madrijjjj"!!! (Por el acento...).
Pregunté en una pastelería donde una pastelera muy amable (y muy guapa por cierto), me hizo saber lo idiota que soy que me pasen estas cosas despues de tirarme media vida riendome de los guiris, y además me indicó el camino hacia nuestras entradas.

Entre en el local en cuestión: ¡¡¡Oiga!!! ¿venden aquí las entradas para el TINTORROCK?..., ¿Si?, pues deme siete. ¿Se venden muchas?... ¡¡¡Ah!!! ¿que son las primeras que venden?... pues nada ya con la que compre Alberto estaremos como en familia...
Saqué mi flamante tarjeta (Si llego a tener que poner el número en la maquinita azul hubiera sido otro show porque...¡¡¡ no me se el número!!!). Pero la señora depedienta me hizo saber amablemente que las entradas había que pagarlas al contado, menos mal que tenía dinero suficiente, ya que tengo el dinero de las entradas en mi cartera desde tiempos antediluvianos (Esta cita bíblica quiere decir ¡¡¡hace la ostia!!!).
Pagué y me dirigí a buscar mi Toledo dando un rodeo para no volver a encontrarme con la marea roja y me amargara el ciguarrillo pal pecho por lo bien que lo había hecho... Después de volver a hacer el más difícil todavía en el parking y de desesperar al del coche que quería aparcar en mi plaza, que le vi hasta con ganas de bajarse de su coche y sacarme el mío de la plaza, que se lo hubiera agradecido, o de hicharme los ojos por inútil, que no le hubiera agradecido tanto (porque encima cegato, ¡¡¡no lo saco ni loco!!!), llegué a casa a ver los Simpson, el segundo capítulo o sea a las 14:30 y salí de casa a las 11:00 y solo he ido a "pillar" las entradas...

¡¡¡¿CREO QUE ME MEREZCO UNOS KALIMOTXOS NO?!!!

SALUD Y REPÚBLIKA!!!!"

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail