Vantroi "Para no morir de locos".

La tahona


Nuevo disco de la banda formada en Méjico, con Gerardo González a la cabeza, siendo este el único integrante de la banda desde sus inicios; Rafa J. Vegas, incorporado en este año tras el parón de Rosendo, del que es bajista; Carlos, a la percusión.

Los discos y la trayecctoria de este grupo son impresionantes, con giras intercontinetales "a caballo" entre España y Latinoamérica, están sirviendo de puente a nuestros grupos nacionales que comparten gira con ellos, en los paises latinos.

Su estilo es de un rock mestizo, con un claro sabor mejicano, pero con influencias del "rock barriobajero" que se hace en España.

También incluyen pinceladas del punk británico, incluso se atreven versionando temas, como "Flojos de pantalón" de Rosendo o de los heavy´s Twisted Sister en su último disco.

Sus letras son reivindicativas, denuncian las injusticias sociales con un humor muy afilado, mezclado a ritmo de ranchera, rock, ska o corrido mejicano.
Es un grupo, muy audible, digo con esto que es para todos los públicos, hay gente que le gusta Vantroi y no es precisamente rockera o punk.
Su música es bailable, incluso invita a la fiesta.

Su política es la de hacernos sentir que formamos parte de su grupo, "Todos somos Vantroi", según Gerardo.

Nosotros tenemos amistad con este grupo y algunas cuentas pendientes... ¡¡¡Jajaja!!!.
Este año los hemos visto y compartido fiesta en Salamanca, el próximo 10 de Marzo los veremos en Andoain, después en el Extremúsica y quizás, quién sabe, algún día vengan a Tarazona.

Te los puedes encontrar en cualquier festival enorme, garito o tasca, no se acomplejan, fue lo que más nos sorprendió.

De momento desearles suerte con su gira "El kontra atake", y nos vemos cualquier noche...
Pronto pondremos algunas fotos con ellos.

(Para más información visita su pagina web www.vantroi.com)

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail