Plaza del Ayuntamiento, suma y sigue (actualizado)

La tahona

ACTUALIZACIÓN:
Confiabamos en que la tristemente famosa Plaza del Ayuntamiento se arreglaría en condiciones, tiempo ha habido, pero no, hay un vecino que se le sigue metiendo el agua en casa (literal).

Así de lamentable es la gestión por parte de nuestro Ayuntamiento, incapaces de contratar a un ALBAÑIL para realizar la tarea, este verano se hizo una chapuza para tratar de reparar el destrozo (ya escribimos sobre ello como podéis ver mas abajo) que se le estaba haciendo ha este vecino y en estos días se vuelve a destapar, a ver si por segunda vez, consiguen solucionar el desaguisado.

La plaza presenta condiciones lamentables, con baldosas que se mueven, incluso están naciendo rastrojos entre las baldosas, debe de ser el nuevo modelo de jardín, tristemente de moda en nuestro pueblo, cemento y rastrojo una "brillante" combinación.

La Plaza señores concejales, hay que levantarla, colocar los bordillos correctamente, cimentarla con mortero, incluso, si se quiere que suban camiones no vendría mal algo de rejilla (ferralla) por supuesto nivelarla bien (no hacia la casa del vecino), aprovechar en la medida de lo posible las baldosas que se puedan salvar (si es que se salva alguna) y embaldosar.
Claro, todo esto, que a primera vista parece fácil, ustedes han demostrado que no es tan fácil, lo tienen que hacer PROFESIONALES.


La Plaza del Ayuntamiento una bonita plaza que pudo haber sido y que desgraciadamente nos costará el doble y ha este paso....


La plaza del Ayuntamiento a sido una de las obras más lamentables realizadas en esta alcaldía, esto es innegable (reconocido incluso por alguno de los concejales), las baldosas están despegadas, la caída de la plaza ha tenido que ser revisada este verano, porque las aguas vertían hacia la casa de un vecino.

La plaza, que antes se podía utilizar para las actuaciones de San Miguel, previa instalación de una carpa, ahora es prácticamente imposible porque las baldosas se hunden, al estar colocadas sobre una base de escombros, cuando se debería haber utilizado mortero y ferralla.
Los árboles que estaban plantados, se podrían haber trasplantado, o en todo caso haberlos mantenido.

Las posibles soluciones, creo que son difíciles y costosas, pero se debería reparar, pues es una plaza céntrica y muy utilizada.
Además de la plaza, la pintura de la fachada del Ayuntamiento presenta signos de bastante deterioro, si no se empieza a restaurar pronto, volverá a parecer una ruina y recordaros que el Ayuntamiento es una de las tarjetas de presentación del pueblo.

(Esperemos que el nuevo salón de baile, y la reforma que se efectúe en el antiguo, no la lleve a cabo ni el mismo ingeniero que diseñó la plaza, ni los mismos albañiles)
Reparación del pasado verano.


No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail