Una de cal y otra de falta de asfalto.

La tahona

Buuuuffff!!!!! como veis tenemos mucho trabajo atrasado y poquito tiempo, sin extenderme demasiado os presento una crónica de todo lo sucedido en este tiempo y que queremos mencionar.

Hace tiempo que no tenemos noticias sobre la antena de telefonía móvil a día de hoy parada por la falta de licencias, y a día de hoy, sin permiso de finalización de obra (Al final se lo darán, no nos sorprende).
(Podéis aprovechar la reunión de Ecologistas en Acción, organizada por la Escuela, para preguntar sobre los efectos de este tipo de instalaciones, lamentablemente nosotros no estaremos por motivos laborales, pero sí nos gustaría que nos contéis lo que allí se explique.
Si fuera posible hacer una grabación de la conferencia, sería perfecto, pues así lo podríamos escuchar todos los que no podemos asistir, nos la hacéis llegar y la publicaremos
).

Recibimos bastantes críticas por no poner ninguna foto de la gran inauguración por parte de nuestro Ayuntamiento y de nuestra querida amiga la Alcaldesa de Cantalapiedra y demás autoridades, pues bien, tampoco hoy vamos a enseñarla, hasta que inauguren el "brillante parcheado", al que ha sido sometida.
Es curioso como corrieron a sacarse la foto en una carretera sin terminar, lógicamente si esperan un par de meses, nadie se hubiese puesto en nuestra carretera tal y como está.

Esperamos muy pronto hagamos una fiesta para celebrar que hemos tenido una gran carretera durante escasos tres meses y que además de no estar terminada, hay gente que pagó la entrada a su terreno y todavía no se le ha colocado, pero no solo eso, leo en Tribuna de Salamanca:

"Como ya es habitual en los plenos provinciales, máxime cuando se trata de carreteras, los diputados Martín del Molino –PSOE– y García Sierra –PP– se enzarzaron en un rifirrafe motivado por diferentes valoraciones de una misma cuestión. Así Martín del Molino hizo hincapié una vez más en que el plan de carreteras «no se está cumpliendo» y aludió a la inauguración de la carretera de acceso a Tarazona de Guareña el pasado 22 de enero que, a su juicio, está actualmente «en condiciones lamentables», por lo que acusó de «demagogia» y «manipulación» al equipo de Gobierno. Por su parte, el diputado de Fomento, Carlos García Sierra, achacó a un fallo de la máquina el fraguado del hormigón, por lo que se pedirán responsabilidades al contratista."

¿Un fallo en el fraguado de la máquina del hormigón? y ¿así es como lo arreglan? parcheando...
Una vez más nuestro Ayuntamiento inmóvil, pasan 30 años para conseguir "media carretera" y ahora que arreglan la mitad, falla la máquina.
No nos creemos lo de la máquina, por supuesto que no, ¿no será que a han ahorrado en asfalto y en la cimentación del firme?, los camiones del verano nos darán la razón.
En fin, una nueva muestra de incompetencia por parte de nuestra Diputación, gobernada por el Partido Popular, si ese, el mismo partido que ha quedado como el gran mentiroso en el juicio del 11-M, tras ser desmontada su "Teoría de la Conspiración" y que esperamos sea castigado en las urnas que es donde más les duele.

Muy pronto serán las elecciones municipales, y sabremos cual es la lista que más familiares y amigos tiene, desde aquí apelamos al voto inteligente, no se puede sostener este cúmulo de despropósitos.
¡¡¡Miedo me da!!!, el nuevo Salón, Centro cultural o lo que sea que estén construyendo en el Patio de las escuelas, a juzgar por las últimas obras de la actual candidatura, bastarían los ejemplos de la Plaza del Ayuntamiento, la de los novillos...

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail