La COPE y su "cristiana" ética periodistica.

La tahona


"E.T.A. le tiene a Zapatero cogido por los vagones".

Este es el nuevo lema del los seudo-periodistas contratados por los obispos de la COPE. No les basta con repetir "Queremos saber" y "Somos libres" en relación con el 11-M, no les basta con alentar la "Teoría de la conspiración", no les basta con las resoluciones de los jueces...; ahora sus afines a la desmontada teoría, piden la exhumación de los cadáveres. ¿Hasta dónde quieren llegar?... Su humanidad cristiana asusta.
Si ustedes "quieren saber" hagan el favor de escuchar a los jueces, y si ustedes tienen la suerte y el derecho de "ser libres", dejen que lo seamos nosotros también.

Señores de la COPE, yo no soy periodista, ni pretendo serlo, pero no es necesario para darse cuenta de que ustedes están faltando gravemente a los principios en los que debería basarse su profesión. Su profesionalidad no está en duda, es que no la tienen, su ética periodística es inexistente, su manipulación de la verdad es mafiosa, y además, sus titulares son de un repugnante mal gusto.

No puedo entender que los CRISTIANOS con mayusculas que les pagan, alienten este cúmulo de falsedad e insultos. Si hiciesen un poco de autocrítica, se darían cuenta de por qué cada día son menos los que señalan su casilla en la declaración de la renta o asisten a sus iglesias.
Animo a nuestros pocos lectores a pensar antes de señalar esta casilla en su declaración, no se puede financiar a una iglesia que a su vez subvenciona a medios de comunicación de esta calaña.

Es repugnante hacer sátiras con 192 víctimas y más de mil heridos, solo por intentar inmiscuirse en un terreno político que no les corresponde. A ustedes no les interesa este gobierno... muy bien, están en su derecho de no votarlo, pero a lo que no tienen derecho es a insultar a los millones de españoles que lo votaron, y muy posiblemente lo volverán a hacer, en parte gracias a sus argumentos absurdos, malintencionados y falsos al servicio de sus intereses.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail