La tahona y ya van dos (Parece que fué ayer...)

La tahona




Segundo año juntos, y seguimos con la misma idea y las mismas pretensiones que hace dos años, cuando un día de aburrimiento se nos ocurrió crear este espacio.

Poco a poco, fuimos trabajando en su diseño (y seguimos en ello) y, sobre todo, dotándolo de contenido. Gracias a vosotros conseguimos gran parte del material que ahora podéis ver, realizamos denuncias por el abandono de nuestro pueblo, hicimos reivindicaciones que creíamos justas y nos dimos a conocer a través de nuestras fiestas y nuestras fotos.

Han sido muchos los e-mails recibidos. Siempre tratamos de contestar a todos, e incluso hacemos caso, en la medida de lo posible, a todas vuestras sugerencias.
Algunos pueblos vecinos han tomado el testigo y han creado páginas muy similares a la nuestra, con pretensiones parecidas, lo cual nos llena de orgullo, y les animamos a seguir el ejemplo. Incluso nos felicitaron por la idea.

Con nuestra página queremos proporcionar una herramienta con la que nos hacernos oír, nosotros y todo el que quiera participar (No es necesario ser de Tarazona para escribir un artículo o mandar unas fotos de una fiesta de otro pueblo). No hemos censurado ningún artículo que se nos haya enviado, ni lo haremos, siempre que esté dentro de unas reglas básicas de ética y respeto.

Sabemos que nos leéis aunque no os guste demasiado comentar u "os de palo", como nos contaban algunos hace unos días, tampoco es obligatorio.
Agradecemos a toda la gente que, de una manera u otra, ha colaborado en nuestra página y a la gente que nos felicita por nuestro desinteresado trabajo en favor del entretenimiento y la información en nuestro pueblo.

Espero que nos sigáis visitando, y...¡animaos a colaborar!, sin vosotros esto no tiene sentido. Esperamos que empiecen a aparecer en nuestra página mayor diversidad de opiniones, para que no se convierta en un monólogo. Haría mayor justicia a la diversificación ideológica de Tarazona.

Muchas gracias a todos de parte de los que administramos este espacio.

(Por cierto, mañana le quito el ruidito)

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail