Programa electoral Partido Popular PP

La tahona

No hemos tenido tiempo de digitalizarlo, gracias por enviárnoslo.
Clicka en las imágenes para que sean legibles.


4 comentarios:

  1. Estos del PP están como cabras...jaja vota por Partido en Blanco

    ResponderEliminar
  2. Este programa del pp es indignante.

    ¿Esto es vuestro programa electoral?, ¿esto es lo que necesita nuestro pueblo?, ponéis que habéis cumplido con el programa de hace cuatro años....no pusisteis nada y nada habéis hecho, es una buena forma de cumplir.
    Cuando se hace un programa electoral se trata de tratar de mirar las deficiencias de nuestro pueblo y si se gana tratar de cumplir con lo pactado.
    Vuestro programa denota la dejadez de la que habéis hecho gala estos cuatro años, una servidora pensaba que siendo gente joven esto cambiaría...y cambió para peor.
    Ahora decís que vais a seguir igual y estoy segura de que la gente os votará, por ser las familias mas grandes las que están en vuestra lista, pero eso no os da la razón, la razón la dan los hechos y los hechos son que nuestro pueblo no ha avanzado nada en estos cuatro años.
    Habláis de nuevas tecnologías y ninguno de vosotros tenéis ni idea de lo que es Internet, gracias a estos chicos de La tahona nos enteramos de lo que pasa en nuestro pueblo, ni siquiera vosotros os habéis preocupado por hacer una web de nuestro pueblo y explicar los proyectos, claro no tenéis proyectos.
    Estabais deseando ganar, el alcalde por ocupar terreno público con sus máquinas en la alberca, unos terrenos por los que no paga nada y otros por vender los toros en las fiestas, entre otros favores... por cierto mas caros que las ofertas que os ha hecho el Choto en años anteriores, no sabéis organizar fiestas, primero porque no contratáis a la agencia anterior para las orquestas y demás y segundo por que os da igual si hasta el teniente alcalde se fue de vacaciones el año pasado durante las fiestas, no creo que le preocupara mucho que saliesen bien o mal.
    Chicos no dudo que ganéis las elecciones pero por favor reflexionar y daros cuenta de que esto os queda grande hay mucha gente que ha emigrado y según se está poniendo la vida es posible que os toque a vosotros también, ahora hace falta moverse mucho mas para conseguir dinero, subvenciones y demás pero no quiere decir que no lo den hay que pedirlo y pelearlo.
    Hay otros pueblos que están consiguiendo cosas, solo hay que mirar sus webs para darse cuenta de lo que están peleando.
    Siempre habéis dicho que estábamos arruinados, que supuestamente la candidatura anterior dejó deudas insalvables, pero ¿por que no se denunció? por que no se pagó una auditoria para sacar a la luz las supuestas cuentas flaudulentas... os lo diré yo... porque no encontrasteis nada, ni podíais demostrar nada, ni había nada.
    Sinceramente me habéis decepcionado
    creéis que no nos enteramos de nada pero no es cierto, ¿que pasó con los dumper que daba la diputación?.
    Entre otras cosas... bueno nada mas agradecer a esta gente de la tahona que nos entretiene e informa, dentro de sus posibilidades y en la distancia que tiene más merito, esta página si que denota interés por nuestro pueblo todos deberíamos aprender un poco de estos chavales.
    Gracias a ellos podemos presumir de que tenemos repartido por el mundo gente comprometida y que merece la pena y con esto podemos enseñarle a nuestros vecinos como es nuestra juventud, una pena que sea la juventud que ya no está en el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Se puede poner alguna falta de ortografía... se puede tener algún error de imprenta pero... ¿os habéis fijado en la portada (segunda foto del pp) esta gente se presenta para TARANZONA, ¿TARA"N"ZONA? hasta los fancins de los bares están más cuidados, bueno pues que os vaya bien como alcaldes en TARANZONA ajajajaja¡¡¡ que ridiculez por favor. No creo que se hallan molestado ni en leer su propio programa,
    suerte TARANZONEROS para las próximas elecciones ajjaajajaj ganarán pero es que con estos tíos también nos reímos la ostia no me digáis que no, suerte que no soy de vuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ese que han escaneado es de los mejores en el mio pone TARANZON DE LA GUAREÑA, pa mi que se presentan en varios pueblos o mas bien no saben ni donde se presentan ejejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail