Fiesta de Noche Vieja "Mira quién canta"

La tahona

La tahona en colaboración con Bar Martín organizamos una estupenda fiesta de Noche Vieja, la hemos titulado "Mira quién canta" y esa será la parte central de la fiesta.

Constará de un concurso de Karaoke con todas (bueno muchas) de las canciones de ayer y de hoy, rock, pop, punk, salsa, cantautores actuales, rumba, heavy, pasodoble, música disco, todos los estilos... artistas nacionales he internacionales, con premio para el ganador/a además Discomovida (puedes traer tus discos, como en verano), y Chocolatada final... estáis todos invitados.

No seas tont@, disfruta con nuestra alternativa a coger el coche para salir esa noche y quédate con nosotros, tráete a tus amigos, familiares o al vecino del cuarto... os sorprenderemos... ¡¡¡Volveremos a dar que hablar!!! y sobre todo, esta fiesta es para todos los que quieran participar o venir, y repetimos para todos.
Si alguien dice lo contrario es simplemente mentira, y un "amargad@" ¡¡¡jajajajaja..!!! os esperamos a TODOS, bueno, a la policía, si no es para cantar, no.

Apuntad:

Lugar: Bar Martín.
Día: Noche Vieja.
Hora: a la 01:oo (Después de las Uvas).
Precio: Estar con nosotros... no tiene precio... pues eso, gratis.

Importante: No admitimos "caras largas", está prohibido aburrirse, agarrarse al novi@, espos@ y no participar, prohibido no bailar, no aplaudir a los participantes, prohibido tener sentido del ridículo y sobre todo... es de obligado cumplimiento divertirse en nuestra, vuestra fiesta, nosotros pondremos los medios, tu pon las ganas de pasarlo bien... y ... que sea lo que...
¡¡¡miedo nos da!!!

5 comentarios:

  1. Joeeeer!! vaya buena pinta que tiene la Nochevieja tarazonera!! si pudiera, me apuntaba, os lo aseguro! además ya puedo decir que conozco el Bar donde se celebra el evento!jeje! Que el otro día visité Tarazona de pasada...
    Asi que nada más, que os lo paséis de puti marre pa'rriba, que iniciativas de esas son las que faltan en noches tan típicas como la del 31, y no sólo en los pueblos, eh?

    Un saludete y a pasarlo biennn!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej¡¡¡ Pues si que hacen falta este tipo de propuestas,de éste tipo y de cualquier otro.
    En nuestros pueblos no hay bares con música, ni nadie se molesta por organizar nada, por lo tanto estamos empezando a estar un poco artos de tener que viajar para poder celebrar cualquier fiesta.
    Hemos empezado a tomar la alternativa y organizarnos las fiestas nosotros solos, nos faltarán medios pero no ganas.

    Para un momento que falto del bar ejejjeje¡¡¡¡ llegáis todos y yo en Cantalapiedra de pintxos....

    Saludos mery y recuerdos a karny patino, merayo,sara, antonio.... y todo ese montón de periodistas que hacéis http://www.diariodeperiodismo.es/
    Pasadlo bien estas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero recordaros que en fresno abre de nuevo la discoteca estas navidades y junto con sus pub lo pasaremos de miedo, en carpio hay 9 bares y discoteca remodelada y en cantalapiedra la disco organiza una gran fiesta podremos ver a nuestros amigos de siempre que seguro se echan de menos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarme lo guay que están los pueblos de nuestra zona, y lo bien equipados que están, con sus bares, paseo marítimo, hipódromo, aeropuerto y sus controles de alcoholemia jajajaj¡¡ fiestero ¿te da envidia?

    Nosotros no necesitamos Pub, ni disco para pasarlo bien, eso ya lo tenemos todo el año, queremos algo diferente una fiesta propia, en nuestra casa.
    No tener que estar pendiente del coche, ni de que te lleven o te traigan....
    Luego ya te enseñaré las fotos de nuestra fiesta y me dirás si es o no suficiente para pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui una de las que acudimos a vuestro reclamo y sin que os siente mal me siento engañada poca gente, mal rollo, mala musica. Eramos cuatro y os soy sincera para otra vez no nos engañeis asi.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail