Fiesta de Noche Vieja "Mira quién canta"

La tahona

La tahona en colaboración con Bar Martín organizamos una estupenda fiesta de Noche Vieja, la hemos titulado "Mira quién canta" y esa será la parte central de la fiesta.

Constará de un concurso de Karaoke con todas (bueno muchas) de las canciones de ayer y de hoy, rock, pop, punk, salsa, cantautores actuales, rumba, heavy, pasodoble, música disco, todos los estilos... artistas nacionales he internacionales, con premio para el ganador/a además Discomovida (puedes traer tus discos, como en verano), y Chocolatada final... estáis todos invitados.

No seas tont@, disfruta con nuestra alternativa a coger el coche para salir esa noche y quédate con nosotros, tráete a tus amigos, familiares o al vecino del cuarto... os sorprenderemos... ¡¡¡Volveremos a dar que hablar!!! y sobre todo, esta fiesta es para todos los que quieran participar o venir, y repetimos para todos.
Si alguien dice lo contrario es simplemente mentira, y un "amargad@" ¡¡¡jajajajaja..!!! os esperamos a TODOS, bueno, a la policía, si no es para cantar, no.

Apuntad:

Lugar: Bar Martín.
Día: Noche Vieja.
Hora: a la 01:oo (Después de las Uvas).
Precio: Estar con nosotros... no tiene precio... pues eso, gratis.

Importante: No admitimos "caras largas", está prohibido aburrirse, agarrarse al novi@, espos@ y no participar, prohibido no bailar, no aplaudir a los participantes, prohibido tener sentido del ridículo y sobre todo... es de obligado cumplimiento divertirse en nuestra, vuestra fiesta, nosotros pondremos los medios, tu pon las ganas de pasarlo bien... y ... que sea lo que...
¡¡¡miedo nos da!!!

5 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail