RECLAMACIÓN DIRIGIDA A: SALAMANCA DE TRANSPORTES S.A.

(Día 6 de Diciembre a las 19:15h en el autobús 99 de la Línea 9 del Bus urbano de Salamanca)

El jueves, día 6 de Diciembre, una chica ecuatoriana pretende subir al autobús urbano de la línea 9 para regresar a su casa a las siete de la tarde. Pretende subirse en la zona del Zurguen para llegar al final de Garrido. Hace frío. Tiene un niño minusválido en una silla de ruedas. Es pequeñito y también pasa frío.
En Salamanca, las personas que van en silla de ruedas y su acompañante tienen gratuidad en el transporte público.
El conductor del autobús (de la línea 9...) la aborda y la exige que baje a su hijo de la silla y que la pliegue como pueda, ya que él no tiene ninguna demostración de que sea un minusválido. El niño, claro está, no lleva un cartel. El dicho niño, no se mantiene en pié. Basta con sacarlo de la silla para verlo.
El conductor del autobús (de la línea 9...) añade que “muchas de vosotras a veces intentáis colar a los niños como minusválidos para.........”
¿A quiénes se refiere? ¿muchas de vosotras chicas jóvenes? ¿muchas de vosotras madres? ¿muchas de vosotras amas de casa? O ¿muchas de vosotras emigrantesssssss......... ?

Esta chica se fue a quejar a la oficina que tiene la empresa en la Gran Vía. Y el trato y la educación no fue muy diferente.

Nosotros no tenemos la culpa del nerviosismo que está generando todo este galimatías de las subidas, de los impuestos y de las protestas. Está claro que así no se trata a los usuarios y que cuando estos se van a quejar al menos merecen un respeto y una educación.
Deseo que esta nota sirva como reclamación formal y deseo recibir una contestación “educada”, porque estos hechos los tiene que conocer la población salmantina, y los organismos públicos por medio de los cauces de que disponemos los ciudadanos.

Gabriel Jiménez.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail