Terrorismo, hambre, violencia de género, niños abandonados, consumismo, pobreza, petroleo, hipotecas, paro, xenofobia, racismo, violencia callejera, cambio climático, consumismo, asesinatos, robos, accidentes laborales, abuso de poder, vicios, analfabetismo, sexismo, accidentes de tráfico, fracaso escolar, depresión, explotación, inmigración ilegal, torturas, subidas de impuestos, enfermedades, mentiras, malversaciones, hipocresía, violaciones, corrupción urbanística, fascismo, machismo, contaminación, extinción de especies, manipulación informativa, abandono de animales, injusticias sociales, delincuencia, insolidaridad, dictaduras, pederastia, guerras, trata de blancas, tráfico de animales, especulación, despoblación, marea negra, narcotráfico, terremotos, inundaciones, niños soldado, explotación infantil...
No permitas que en esta fechas te oculten la realidad, muchas personas en nuestro país y en nuestro mundo padece graves injusticias, también en estas fechas, aunque nos lo disfracen con luces de neón y mazapanes.
La tahona os desea unas Felices Fiestas con el deseo que en el 2008 podamos "borrar" alguna de las palabras que encabezan este post.
Gracias a todos por visitarnos, seguiremos un año más empeñados en entreteneros, informaros y en definitiva mantener desinteresadamente esta modesta web.
Queremos agradecer muy especialmente a todos los que comentáis nuestros artículos, mandáis fotos, nos animáis a seguir publicando, desde el chat, el correo o en persona.
También queremos pedir disculpas a todos los que os ha molestado alguna de nuestras opiniones o se ha sentido ofendido, no es nuestra intención, pero admitimos que esto puede pasar.
Un fuerte "abrazo virtual" a todos, de corazón.
¡¡¡Salud a tod@s!!!
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.