Cantalapiedra crece... en tasa de paro.

La tahona

"El municipio charro de Cantalapiedra es el que cuenta con mayor índice de paro de Castilla y León con un 13,7 por ciento, mientras que Ayllón, en Segovia, es el que cuenta con el menor porcentaje de habitantes parados con el 1,6 por ciento."
Según un estudio publicado por Caja España, encontrado en elmundo.es


A la señora Juana González Mulas:

Enhorabuena por su brillante posición en el ranking. Aunque no consiguió que un galgo calabrés ganara el flamante Campeonato de España (créanos, este tipo de seudo-campeonatos no harán que Cantalapiedra mejore en nada, dudamos de su aporte cultural y deportivo) a conseguido que su pueblo, el pueblo que debe ser el modelo y referente de nuestra mancomunidad, consiga este primer puesto, el pueblo con peor esperanza de empleo de Castilla León y, por lo tanto, uno de los pueblos con peor calidad de vida, pues este dato influye directamente.
Imagino que los demás pueblos de la comarca le seguiremos de cerca.
Nuestros alcaldes le invitan a modo de veneración a sus cócteles, inauguraciones y saraos tratando de empaparse de sus enseñanzas y beneplácito, seguro que juntos conseguirán un segundo o tercer puesto para nuestros pueblos. Menos mal que el estudio solo se realizan en poblaciones superiores al millar de habitantes...

Un consejo, siga con sus tesis políticas de espaldas al ciudadano, preocúpese de cambiar la cubierta del Ayuntamiento, siga intentando tapar goteras en su nuevo y carísimo edificio consistorial, sin preocuparse de las verdaderas goteras, las que amenazan el bolsillo de sus vecinos; siga perdiendo trenes y muy pronto, antes de lo que imagina, conseguirá salir de los ranking de desempleo, ya que no tendrá más de un millar de habitantes.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail