¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!

La tahona

¿Qué tal las vacaciones?
Ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas después de un relajado mes de Agosto. Lo hemos pasado entre fiestas, viajes, relax, ensayos,... Sobre todo es un placer pasar esos buenos ratos con todos vosotros durante tantos días.

Para ir resumiendo, las vacaciones han resultado tranquilas; estuvimos en Vadillo y su Guareña Rock, donde nos juntamos con muchos amigos, los integrantes de Vantroi y sus parejas, la gente de D'mal de Nava del Rey. Compartimos una fiesta que, a pesar de los graves problemas de organización, transcurrió sin el menor incidente, esperamos que se repita en próximos años y mejore en aspectos puntuales.

Nuestra fiesta del día 14 se consolida un año más, aumentó el número de personas que se apuntaron para cenar, duplicaron en número a las del año pasado, en torno a las cuarenta personas. Esperamos que al año que viene se siga sumando gente, a pesar de que nos cueste más organizarnos.
La fiesta de este año tuvo como tema "¿Y tú como duermes?", y pudimos ver un gran desfile de pijamas, picardías y demás; al final de este post os coloco el enlace para que podáis ver las fotos.

Sabíamos que ésto del Permiso Municipal suscita polémica y el concejal a quien informamos de esta pequeña fiesta no quería "problemas, ni marrones". ¿Alguien nos puede explicar esta actitud? "No quiero problemas ni marrones que siempre me toca a mi, yo no digo nada, habla con el Alcalde" Estas fueron sus palabras.
Ante tal actitud, totalmente despreocupada e irresponsable (pues para que c... te pones de concejal si no eres capaz de solventar ni una chorrada como ésta, llama a quién quieras, dinos que sí, o que no nos das el consentimiento, que lo tienes que consultar con quien sea, pero no te laves las manos con un "llama al Alcalde que yo paso" por una tontería como poner música un día de víspera de fiesta en una calle... en fin), decidimos hacerle caso y llamar a nuestro Alcalde, que amablemente, todo hay que decirlo, nos lo concedió sin plantearnos ningún tipo de problemas. La única condición que nos puso fue que la fiesta terminase a las 3:00 de la mañana para causar menos molestias a los vecinos, nos pareció totalmente razonable y, por eso, cortamos el equipo antes de la hora establecida.
También, y ante la buena disposición de nuestro representante municipal, tomamos determinadas medidas controlando el volumen en las últimas horas del festejo, tratando de que por las posibles molestias causadas se presentasen las mínimas quejas a nuestro Ayuntamiento.
No tenemos constancia de quejas ni protestas por lo tanto creo que nuestras medidas, y el cumplimiento de la hora de finalización, funcionaron.

Al año que viene prometemos seguir con esta pequeña fiesta, tratando de mejorar en los posibles fallos cometidos este año, trataremos de seguir creciendo en número de participantes, mejorar en medios técnicos y, como siempre, pasar de la mejor manera posible una noche de Agosto que, sin esta fiesta, sería una noche vacía más.

También fue una noche de despedidas. Una despedida dolorosa, la de Abdala, que ya no estará con nosotros al año que viene. Esperamos que el recuerdo de nuestra fiesta perdure en su memoria, a nosotros nos faltará ese trocito del Sáhara que hemos disfrutado estos tres últimos años. Salud y suerte compañero. Nunca dejes de luchar.

Hemos terminado nuestras vacaciones con un festival que repite por segundo año, es el Nava Rock, de Nava del Rey.
El festival contaba con la participación de D'mal, Añazo, Kain y Porretas. Éxito rotundo, en una tierra donde el rock no es precisamente bien acogido, en una fecha en la que varios pueblos de los alrededores celebran sus fiestas patronales. Consiguieron, con una brillante organización, llenar el ruedo de la plaza de toros de Nava; cabe destacar que la entrada era gratuita, los precios en barra eran precios populares, el equipo de sonido suficiente y los grupos dieron una alta dosis de profesionalidad y entrega en el escenario. Un sobresaliente para el Nava Rock.
Al final, nos tocó la guitarra eléctrica firmada por Porretas que se sorteaba con las consumiciones, vamos, que nos salió muy bien la noche (Ya os colocaremos alguna fotillo cuando nos lleguen).

Y nada más, solo nos queda deciros que nos vemos en San Miguel, espero que alguien nos mande un programa de fiestas para poder publicarlo.

Aquí os dejo el enlace de las fotos de las fiestas o en el botón "Otras fiestas" de la parte derecha.
Para los que tengan fotos de esta fiesta: hacédnoslas llegar y a medida que las vayamos subiendo lo iremos anunciando, de momento os tenéis que conformar con éstas, que no son pocas... Pinchad en la imagen de aquí abajo.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail