Carnavales 2009

La tahona

Ya hemos añadido el nuevo álbum de Carnavales este año. Tenemos las fotos de los más pequeños (¡¡¡están de traka!!!) gracias a Gabriel y Natalia.

Nos parecen divertidísimos los disfraces que se hicieron en la escuela.
Muchas gracias a todos. Si nos llegan más las subiremos y os avisaremos.

Para ver las fotos pincha aquí en la foto o en el cajón de Carnavales de la columna de la izquierda.

De Carnavales 2009

1 comentario:

  1. Muy bueno para la cultura y la identidad de una nación que a los niños se les haga participar en este tipo de actividades. Permite el sostenimiento a largo palzo de algo sin lo cual un pueblo no tendría alma.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail