Y no quiero mirar a nadie....

La tahona


Se necesitan casas de acogida para galgos.

Mercedes Cabrera, de la Asociación en defensa de los animales Perrikus Sierra Norte, ha escrito pidiendo casas de acogida.

Muchos de estos animales serán sacrificados en los próximos días por el simple hecho de haber nacido en un país donde la educación no contempla el derecho a la vida y las más elementales necesidades de cada género.

Si en algún momento te has planteado ayudar en el mundo de la protección animal, ahora es el momento. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida (difusión, ayuda económica, trabajo voluntario para atenderles, etc.) pero sobre todo hacen falta casas de acogida urgentemente, porque la presión que soportan las PERRERAS en estas fechas es insostenible y las ejecuciones no esperan. Ser casa de acogida sólo te costará los cuidados y el cariño que le des al animal, pues todo lo demás (cuidados veterinarios, alimentación, gestión de la adopción) haremos lo imposible para asumirlo nosotros.

Si puedes acoger a uno, será uno menos en las innumerables listas de sacrificio.

Si el Estado, las Administraciones Autonómicas y los Ayuntamientos no hacen nada, al menos nosotros podemos dejar en evidencia su desafuero y demostrar que un sector de la población española si ha tomado conciencia del problema y quiere solucionarlo y esta dispuesto a luchar por ello.

Contacto: perrikus@gmail.com admonperrikus@gmail.com 610 37 63 51


Todos estos galgos corren riesgo de ser sacrificados en los próximos días si nadie lo acoge.

Fuente: 20minutos.es

Un mínimo de conciencia y responsabilidad... solo eso. A quien corresponda.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail