Os traemos la nota de prensa distribuida por Europa Press y deseamos una pronta recuperación para nuestro vecino Demetrio.

Un ciclista de 79 años resultó herido tras ser atropellado por un turismo en el municipio salmantino de Tarazona de Guareña, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron sobre las 09.16 horas de hoy, minutos antes de que varias llamadas alertaran al Servicio de Emergencias de que un ciclista había resultado herido tras ser arrollado por un turismo en la carretera CV-191, en Tarazona de Guareña (Salamanca), aproximadamente a un kilómetro de la entrada de la localidad desde Torrecilla de Orden.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Cantalapiedra.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al ciclista herido, un varón de 79 años cuya identidad se corresponde con las iniciales D.M.C, a quien se evacuó más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Fuente: gentedigital.es

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail