Fotos de la fiesta del verano "Fiesta Hortera"

La tahona

¿Qué tal, amigos de La tahona? Se acerca San Miguel (seguimos sin programa de las fiestas) y, antes de que se nos acumule el trabajo, aquí os traemos vuestras fotos de nuestra particular fiesta.

Este año nos juntamos 30 personas para cenar, un numero algo inferior al del año pasado, lo cual hizo que hubiese un pelín más de orden. Aunque tenemos que seguir corrigiendo algunos fallos sin importancia.

Os recordamos a todos los que cenaron que sobró bastante comida y algo de dinero, 30 euros para ser exactos; por lo tanto, nos juntaremos cerca de navidades para hacer una nueva cena, trataremos de que estemos todos los que participamos, así que, ya acordaremos la fecha.

La fiesta fue muy divertida, los disfraces cada vez mas currados y el buen rollo de siempre.
No os contamos más, juzgad vosotros mismos. Un saludo y que se repita al año que viene. Pinchad en la imagen de abajo, en el botón de la izquierda "Fiesta del verano" o aquí mismo.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail