BOCYL Lunes 15 de Febrero de 2010.

La tahona

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2010, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se da publicidad a los beneficiarios de subvenciones concedidas al amparo de la Resolución de 5 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones a Entidades Locales, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la contratación de trabajadores en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo, para el año 2009.
Por Resolución de 5 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, se aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones a Entidades Locales, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la contratación de trabajadores en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo, para el año 2009.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en la disposición transitoria primera de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, sobre publicidad del contenido de las subvenciones concedidas por los órganos de la Administración General e Institucional a personas físicas o jurídicas.
RESUELVO
Hacer pública, en Anexo I adjunto, y Anexo II recogido en el Portal de Administración Electrónica (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/), la relación de beneficiarios de las subvenciones concedidas durante el año 2009, al amparo de la Resolución de 5 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocaron subvenciones destinadas a Entidades Locales, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, de acuerdo con el Programa Operativo de Castilla y León aprobado por Decisión de la Comisión C (2007) 6714, de 17 de diciembre de 2007, en un 80%, para la contratación de trabajadores en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo, para el año 2009, y con cargo a la aplicación presupuestaria 0823G/241B01/76040 con un importe de 10.415.808,00 euros de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León, para el año 2009.

Valladolid, 2 de febrero de 2010.

A Tarazona le correspondieron 9.041,05 euros en materia de contratación temporal de trabajadores desempleados, en el ámbito de los N.Y.E. 

Decargar PDF con la información completa.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail