Edificio para velatorios.

La tahona

Por ahora lo único que podemos contaros es que el día 25 de Febrero del presente año, se ha aprobado este proyecto por el Ministerio de Política Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Al parecer, se construirá en la parcela que conocemos como "la alberca", según fuentes cercanas a nuestro Ayuntamiento.

Esperemos que esta vez la realización sea por parte de una empresa del pueblo, o por lo menos, se realice con mano de obra local. No se deberían desaprovechar los pocos recursos que disponemos para mitigar el fuerte desempleo que estamos sufriendo en Tarazona.

Este proyecto consta del siguiente presupuesto:

  • Redacción: 2.030,00 Euros
  • Dirección: 1.450,00 Euros
  • Suministros: 0,00 Euros
  • Proyecto: 35.776,00 Euros
Esto hace un total de 39.256,00 Euros.

1 comentario:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail