Israel asesina a 19 personas que llevaban ayuda humanitaria a Gaza. Hay decenas de heridos. Los seis barcos que componían la 'Flotilla de la Libertad' trasladaban a más de 750 personas. La comunidad internacional expresa su indignación por el ataque. Entre los Activistas se encuentran tres españoles, los tres están bien según informa la prensa.

Nos parece insuficiente la respuesta internacional ante este atentado. Desde nuestra web no solo pedimos la condena por parte de la ONU, además exigimos que se declare a Israel como estado terrorista, se expulse inmediatamente a sus embajadores de nuestro país y se le aplique un bloqueo económico por parte de la CEE. Estas medidas todavía resultarían insuficientes y no compensarían el grave atentado contra los derechos humanos que Israel está cometiendo contra el pueblo Palestino y la comunidad internacional.

Se están convocando diversas manifestaciones por toda nuestra geografía; en Salamanca será hoy, a las 20:00h,  frente a la Delegación de Gobierno. Si quieres consultar sobre otras ciudades, mira el mapa de abajo. Para más infomación publico.com



Ver Manfestaciones contra el ataque de Israel en un mapa más grande

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail