"Un total de 74 municipios de Salamanca recibirá subvenciones que, por importe global de 300.000 euros, están destinadas a ayuntamientos con población inferior a 20.000 habitantes para financiar obras de reparación, conservación y mejora en centros escolares para los años 2009 y 2010.
Según informaron en el día de ayer a Europa Press fuentes de la Administración provincial, el objeto de la convocatoria de la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, a la que concurrió un total de 118 municipios, es la subvención de obras que tiendan a dotar de servicios necesarios tanto en los edificios, en sus instalaciones deportivas o en sus anexos destinados a actividades escolares.
Estas actuaciones se financian conjuntamente entre la Diputación de Salamanca y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León. Se asumen a partes iguales durante las dos anualidades, además de la cantidad que, en función del importe total del proyecto, corresponde aportar a cada ayuntamiento."
¿Nos habremos quedado fuera de esta ayuda?... No tenemos ninguna noticia al respecto.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail