Las nuevas piscinas en Tarazona ya cuentan con su correspondiente partida presupuestaria, un viejo anhelo de los vecinos que parece que poco a poco se irá haciendo realidad.

El presupuesto está incluido en el Fondo de Cooperación Local de Castilla y León para la provincia de Salamanca 2010. Cuenta con un presupuesto para esta primera fase de 29.000 euros, de los cuales 7.250 euros serán aportados por nuestro Ayuntamiento y 21.750 euros serán aportados por la Diputación, siendo la Diputación la entidad contratante del Proyecto.

No tenemos más información sobre este proyecto, damos las gracias a la persona que nos envió esta noticia. Seguiremos informando como se desarrollan estos últimas obras previstas con cierta importancia para nuestro pueblo.

4 comentarios:

  1. menos piscinas y mas trabajo con ese dinero para los trabajadores que estan el paro

    ResponderEliminar
  2. NO TE JODE AHORA TE QUEJAS NO HUBIERAS VOTADO A ZAPATERO

    ResponderEliminar
  3. que penas me das de tu comentario seras un riquillo o riquilla de mama que nuncas has trabajado en tu vida y todo te lo han dado

    ResponderEliminar
  4. Di que si anonimo que razon tienes ese nunca ha trabajado en su vida ojala no le toque como a los demas que tenemos que hacerlo para llevar dinero para su casa su familia.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail