Cilloruelo Rock 2011. ¡¡¡Lo han vuelto a hacer!!!

La tahona

Nuestros amigos de Cilloruelo lo han vuelto a hacer, siguen demostrando como cada año que son "la ostia" (Así llevan autoproclamándose durante años). No sabemos como consiguen estos conciertos para sus fiestas (Les preguntaremos el secreto) además gratuitos, que son la envidia de nuestra provincia entre los apasionados del Rock.

Este año nos invitan a este cartelazo:
KOMA (Presentando su nuevo disco), Metal Blues Band (Potente banda de metal salmantino) y S.E.R.

Será el Viernes 1 de Julio a las 22:00 en su frontón municipal y la entrada será gratuita... ¿se puede pedir más?... pues lo tienen, además nos invitan a participar en sus Fiestas del Verano.
Este es su programa completo de actividades:

¿Son o no son "la ostia" estos de Cilloruelo?
Más información en: El Blog Cilloruelo

6 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail