Carta abierta a los votantes del Partido Popular

La tahona

Ha pasado un tiempo y vuestra mayoría ha servido para destruir un poquito más lo que habíamos conseguido las clases humildes en este país durante años. Comprendo que digáis que no sois responsables, y es lógico, vosotros no votasteis estas medidas, vuestro partido os las ocultó, os engañó, como engañó Zapatero a los suyos, y como vosotros denunciabais una y otra vez llamándole mentiroso. Pero ser votante del Pp tampoco te librará de sufrirlas.

Vienen a por nosotros, vienen a por tí, a por tu dinero, a por tu bienmalestar, a por tu libertad también recortada, a por tus derechos coartados. Eres tú el que pagará la crisis, el que ayudará a la Banca, a las inmobiliarias, a los verdaderos traidores que han arruinado este país. No les importa ni tu salud ni tu educación, tan solo tu dinero, un dinero por el que se dan codazos cientos de tiburones; las energéticas, los bancos, el céntimo sanitario, pronto se llevarán la PAC, repago farmacéutico, rebaja en la paga a los jubilados, el adiós al pago por módulos de los autónomos (ahora alguno se dará cuenta de que no es un empresario, como le hicieron creer), subidas de impuestos, subirá el IVA, se acabaron las ayudas a la dependencia, recortes en investigación, pagos en autovías... y suma y sigue. Lo quieren todo y buscarán la manera de robártelo. Si visto ésto todavía te reafirmas en tu voto al Partido Popular tienes la misma conciencia que un suicida.

Se potenciarán las INÚTILES Diputaciones llenas de chorizos, de vividores, mantendrán un Senado que busca ser de alguna utilidad tras 30 años de seudodemocrácia, viviendo del cuento, y, lo más doloroso, nos dejarán sin el organismo representativo de nuestros pueblos pequeños, los de menos de 5000 habitantes, el Ayuntamiento; todavía no logro entender por qué 5000 y no 1000, aunque lo intuyo, hay que ser muy idiota para no darse cuenta, quieren dejarnos sin voz a los pequeños, mudos y sin representación. No hagáis caso de las voces que os dicen que ésto no va a ocurrir, basta con leer cada una de las propuestas del PP para saber que lo que dicen que no harán, es lo que se aplica y se hace. Si han acabado con la soberanía del estado en favor de intereses cada día mas oscuros, acabar con nuestros ayuntamientos les va a resultar fácil. Es patético ver a los responsables de la Junta y al Alcalde de Salamanca suplicar que no lleven a cabo esta medida siendo del mismo partido, dan pena a la par que asco, casi tanto asco como ver a Esperanza Aguirre, esa "lideresa de hierro" analfabeta, mostrándose a favor.

Nos quieren esclavos, callados, tratan de justificar lo injustificable, es la muerte de la rana en el cazo de agua tibia... Una medida cada viernes, cada viernes un golpe al estómago del humilde para que trates de reponerte durante el fin semana.
No quieren a los hijos de los pobres en la Universidad, así sus hijos no tendrán competencia en las élites, los quieren esclavos. Quieren una España de muertos de hambre, de trabajadores sumisos, de limpiadores de retretes, de señoritos y criados, quieren que seamos el burdel de Europa, donde los hijos de los señoritos vengan de vacaciones y nuestros hijos les sirvan la cena besándolos la mano y haciéndoles la cama, no por un sueldo a cambio, no, tan solo por la caridad del amo.

Han suprimido sus promesas electorales por "la herencia recibida", estas tres palabras han justificado las mayores atrocidades políticas y sociales cometidas en treinta años de democracia (Su democracia, la de la boca llena), unas medidas de consecuencias tan graves para las clases medias y bajas de este país, como inútiles para salir de esta farsa que llaman crisis... Hasta que vosotros queráis.

"Hemos pasado de tener a uno de los peores presidentes de la historia de España a tener al tipo que perdió dos veces contra él"

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail