El Gobierno mantiene para 2012 su aportación económica al Programa de Fomento del Empleo Agrario en las Zonas Deprimidas de Castilla y León, según se ha puesto de manifiesto en la reunión de la Comisión Regional de Seguimiento del día 18 del presente mes en Valladolid.
En la reunión, a la que han asistido representantes de las administraciones del Estado y Autonómica, de las diputaciones provinciales y de los sindicatos, se ha acordado ratificar de distribución provincial de los fondos del Servicio Público Estatal de Empleo (SPEE-INEM) -3,9 millones de euros- destinados a subvencionar la contratación en determinados proyectos de las corporaciones locales.

Así, la provincia de Salamanca ha recibido 1.241.246,21 euros para un total de 54 municipios entre los que se encuentra el nuestro.
Esperamos una buena administración de este fondo, ya que las ayudas mucho nos tememos van a ser escasas en los próximos años.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail