"Arreglo básico" de nuestra carretera.

La tahona

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado dentro de la comarca de Peñaranda los municipios de Villar de Gallimazo, Poveda de las Cintas, Villaflores, Cantalapiedra y Tarazona de Guareña donde ha escuchado las principales demandas de los alcaldes en materia de infraestructuras básicas y viarias. 
Los cinco municipios visitados en esta jornada por el presidente de la Diputación han recibido cerca de 79.000 euros de las medidas extraordinarias aprobadas al inicio de este año para inversiones o pago a proveedores.
El presidente de la Diputación y el vicepresidente primero y diputado de Fomento, Carlos García Sierra, mostraron la disposición de la institución provincial a ejecutar próximamente el correspondiente arreglo básico y señalización horizontal de la carretera de acceso al municipio de Tarazona de Guareña ante la petición de su alcalde, Álvaro Marcos, sobre la cual ya se había ejecutado un primer bacheo.
Parece que nos van a arreglar la carretera, con un "arreglo básico" bienvenido sea, pues como todos sabemos está en unas condiciones lamentables y presenta un grave peligro para sus usuarios.
Fuente: salamanca24horas.com

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail