EMPIEZA LA TEMPORADA "CANGREJERA" EN NUESTROS RIOS.

La tahona

El pasado 5 de Junio se abril en la provincia de Salamanca la temporada de cangrejos, como tod@s sabéis, nuestro río tiene fama de "cangrejero", aunque los más viejos (y no tan viejos) del lugar nos comentan que antes, cuando el cangrejo era autóctono (Cangrejo negro), tenían más calidad que ahora.
Pese a ello, la madrugada del día 5 la rivera del río se llenó de gente, tanto de tarazoner@s como, sobre todo, de personas forasteras atraídas por la fama de los cangrejos de nuestro río, y para pasar una buena velada en contacto con la naturaleza.
Como esperamos y deseamos que cojais muchos y de muy buena calidad, si pinchais en la imagen conseguiréis unas ideas (es de Soria, pero os puede valer), para que además de disfrutar cogiéndolos, hagáis disfrutar también a vuestro paladar, con este sabroso manjar.
(Si queréis saber más de este antrópodo, que nos alegra más de una merienda o cena con los amigos pincha aquí.)

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail