Parece que nuestra web está causando un cierto "malestar" entre algunos "listillos" de nuestro pueblo.
No queremos entrar en polémicas y solo pedimos respeto a nuestra opinión, admitimos toda clase de críticas, siempre desde el respeto y la educación.
No permitiremos las agresiones personales, ni los gestos que puedan herir la sensibilidad de nuestros vecinos.
Os invitamos a participar, y que utilicéis esto como una forma de expresar vuestras inquietudes libremente, seremos fieles en la publicación de vuestros comentarios o post, si se hacen en estos términos.
Nuestra página es vuestra.
Queremos agradecer a un gran colaborador, el webmaster nimux, que dedica demasiado tiempo a "construir y enseñarnos", sin él esto no sería posible.
Su ayuda es desinteresada, pero se ha ganado unos grandes amigos, espero que si alguna vez fuese posible lo conocieramos en persona, pues os aseguro que personas con tan buena fe y PACIENCIA no es fácil de encontrar.
Con todo esto, animaros a participar y felicitar a nimux por su excelente TRABAJO.
6/01/2005
La tahona
Comenta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.