Otra vez...la carretera...

La tahona

Pues si, parece ser que es el tema que mas se repite en nuestros foros, entre otros...
Como siempre haremos en esta web hemos procedido a documentarnos, por otra parte, ha sido bastante fácil.
Nos han dejado fuera en los presupuestos aplicables a este año, esto nos es ninguna sorpresa, la sorpresa y el deseo de todos es que fuese lo contrario.
Esperamos que nos incluyan dentro de los del próximo año y lo podremos celebrar, de una vez.
Desde aquí no pretendemos "echar mas leña al fuego" y queremos presentar nuestro apoyo a nuestro Ayuntamiento, que pensamos está por la labor, pidiendoles que sigan dando "guerra", pues fué su principal promesa electoral y además creemos que todos los tarazoneros nos lo merecemos , después de tantos años.
Si queréis ver los presupuestos pinchad aquí.
(La foto es de Marruecos... a que se parece..., yo diría que está mejor ¿no?

1 comentario:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail