Nueva forma de censura a S.A. ¡¡¡Que paren ya!!!

La tahona

"Tiempos oscuros" (Su último disco y es que decir la verdad ultimamente tiene un peligro...)


Esta vez no ha sido un concierto. Lo que ha sucedido ésta vez es simplemente alucinante: un periódico fascista cuya publicidad no voy a hacer (sólo diré que es digital) publica como noticia que El Corte Inglés vende discos de S.A. e incita a sus lectores a que manden un email de protesta. Ese mismo día por la noche El Corte Inglés responde a los emails de la derecha rancia con un "los retiraremos de inmediato". Señores/as, ni una compra más en El Corte Inglés. No compres en un lugar que no respeta ni la libertad de expresión ni la legalidad vigente. Hazles saber que han perdido un cliente en: servicio_clientes@elcorteingles.es. En la noticia extendida dejo un bonito ejemplo de carta para enviarles. Mi total repulsa a vosotros y a la retirada de discos de Soziedad Alkoholika gracias a las llamadas de la extrema derecha. ¿Me pueden explicar ustedes, señores de El Corte Inglés, para que sirven las sentencias judiciales en este pais? ¿Acaso no saben que el juez Garzón dijo que S.A. no cometía ningún delito en sus letras, es más, que el verdadero delito sería intentar censurarlos?. Sinceramente, haced lo que os de la gana, quien quiera un disco de S.A. lo va a poder comprar, y si así se evita que vosotros os lleveis dinero gracias a ellos, de puta madre. Yo por mi parte no voy a compraros ni una sola cosa más, a partir de ahora, prefiero comprar mi cultura en sitios que no la censuren y que respeten la legalidad vigente, muchas gracias.

Pues si compañeros, esta era la noticia con la que no es hemos sorprendido en una de nuestras páginas favoritas www.manerasdevivir.com.
A lo cual añadimos: Señores de EL Corte Inglés (por llamarles de alguna manera), me importa una mierda su asquerosa censura, su incultura, que cedan ante presiones de este tipo pues demostrais ser igual que el que os propone saltaros la leyes a la torera, desobedecer un auto judicial (según cuanto dinero tengas) parece no ser delito en este pais.
De todas maneras a muchos de nosotros (ya que nos veíais poco...todo hay que decirlo), no nos volvereis a ver, podeis meteros vuestras tiendas por...(donde amargan los pepinos) y hasta los discos legales de O.T. incluidos.
Estas acciones de censura nos afianzan mucho mas en que nuestras ideas molestan, y sobre todo nos dan la razón, lo que sentimos es que lo tenga que pagar un grupo de MUSICA por que es lo que es. Siempre estaremos con SOZIEDAD ALKOHOLIKA.
¡¡¡ STOP CRIMINALIZACION Cobardes!!!

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail