Curso de parapente en Toro.

La tahona


La escuela de parapente del Club Deportivo Ciudad de Toro, convoca un curso de iniciación de parapente, en la localidad de Toro, Zamora.
El curso consta de 40 horas, que incluyen tanto teoría como práctica.
Las clases se imparten durante los fines de semana, estando supeditado a la meteorología, y comenzaran el día 17 de diciembre.

Precio del curso 440€.


Incluye todo el material necesario, parapentes de escuela, sillas, casco, emisoras, temario de teoría, Licencia federativa del año 2006 y libro de vuelos.

Contacto en www.parapentetoro.com o en la dirección
hezaco@teleline.es

1 comentario:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail