El festival mas grande celebrado hasta la fecha en Salamanca, nos dejó un buen sabor de boca, y os aseguro que todavía retumba en nuestros oidos.
Sinceramente y como era de esperar, todo salió como estaba previsto y sin más cancelaciones de última hora.
Nos mantuvimos en el recinto de principio a fin, todavía nos quedaron fuerzas para dar una vueltecita por Salamanca, y desayunar, nuestro ya clásico, chocolate con churros.
Fue un día muy emotivo, para el que os escribe, pues pude encontrarme por allí a viejos amigos, que a algunos hacía años que no veía (Piru, Peska, Arantxa, Saltxi, Draku...), parece que la música que nos unía años atrás, lo sigue haciendo en el presente.
Queremos dar las gracias a barri_rock por regalarnos unas camisetas de P.M. y dejarnos utilizar su coche, en la comida, cena y demás.
También agradecer a Cristina por dejarnos "okupar", de nuevo, su casa (la cuidamos como si fuese nuestra...).
Saludamos al churrero de la Alamedilla, por su paciencia, (esta vez se nos escapó) y le felicitamos por sus magistral chocolate con churros.
Y a todos los que nos hicisteis pasar una noche inolvidable...MUCHAS GRACIAS.
A los que no vinisteis, porque no pudisteis, o simplemente no quisisteis, animaros para el próximo, os aseguro que merece la pena.
Si queréis ver las fotos...Pinchád aquí.
11/25/2005
La tahona
Comenta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.