Día internacional contra el SIDA.

La tahona






Mientras en este año, a subido escandalosamente el número de infectados por el VIH, la Iglesia Católica, trata de confundir a sus fieles con la condena del uso del preservativo.
Los obispos proclaman "la abstinencia y la estabilidad" como armas para la lucha contra el SIDA.
Este tipo de pensamiento, retrógrado, se hace todavía más patente en los paises subdesarrollados, y es precisamente allí, donde la iglesia tiene más poder, donde las infeciones alcanzan unos índices muy superiores a los de los paises más desarrollados.
En el informe de la ONU, se refleja como han subido estos índices, que hasta ahora en nuestro pais se mostraban a la baja.

La desinformación y la confusión propagandistica de sectores radicales, entre los que incluyo a la Iglesia Católica, hacen muy difícil que el uso del preservativo sea utilizado como principal medida de prevención y protección contra el VIH, y no digamos ya el extenderlo a paises cuyo nivel cultural y de desarrollo es muy inferior al nuestro, la tasa de mortalidad y contagio de la enfermedad en estos paises sigue subiendo, la información y el uso del preservativo mitigaría en gran parte el problema.
Hasta ahora y hasta que se consíga una vacuna efectiva el uso del preservativo es el único método eficaz de prevención y protección.
Tened en cuenta que todos somos "factor de riesgo", pues el matrimonio y la estabilidad no acaban con la enfermedad (como proclama la Iglesia), pues pudo haberse contraído antes.

Es problema de todos el acabar con el contagio y la no marginación de los infectados, mañana podrías ser tu ser tú.





¡¡¡QUE NO TE ENGAÑEN, USALÓ SIEMPRE, ES TU VIDA LA QUE ESTÁ EN JUEGO!!!










No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail