75 Aniversario del la II República Española

La tahona


El próximo mes de Abril, conmemoramos el 75 Aniversario de la II República Española.

Se va a presentar una propuesta en el Congreso, para que durante el mes de abril del presente año, la bandera tricolor vuelva a ondear en todos los edificios públicos, además se celebrarán más de 2000 actos públicos en el 2006, celebrando la efeméride.

Nos parece que es un acto de homenaje merecido, a esta etapa de nuestra historia que, como todos sabemos, se truncó con la Guerra Civil.

No queremos entrar en valoraciones, ni en polémicas, pero nos gustaría que en nuestro pueblo también la enseña republicana estuviese en el Ayuntamiento. Respetando esta propuesta, estaremos ayudando a recuperar la memoria histórica de nuestro país, aceptándola sin vencedores, ni vencidos, y no olvidándola, para que no se vuelva a repetir una vergüenza semejante a la de nuestra Guerra Civil (Pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla).

Nosotros, nos sumaremos a esta propuesta, y colocaremos la bandera republicana en nuestra web, durante el mes de abril.

8 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail