E.T.A. declara un "alto el fuego"

La tahona


Nos hacemos eco de la noticia del día, muy esperada y aplaudida por los que vivimos en Euskadi, y por toda la sociedad en general.

Con muy poco que añadir a lo que se ha dicho ya en los medios de comunicación, solo se nos ocurre contaros como hemos vivido nosotros la noticia.
Nos enteramos muy pronto, a eso de las 12:30 de la mañana, y la primera sensación apreciable era de una cierta incredulidad, pues se ha convivido con la banda terrorista desde hace unos treinta años.
Poco a poco, y escuchando las noticias que nos llegaban mientras trabajábamos, se empezaban a notar unas ciertas caras de satisfacción, pero con los recelos propios del que no espera un cese "permanente" de la violencia.

Sin llegar a la euforia, y con una alegría contenida, la gente mostraba un humor más parecido al de viernes a la hora de salir, que de miércoles a media tarde... para que os hagáis una idea... ¡¡¡parecía que nos iban a dar vacaciones mañana!!!

Pasaba el tiempo y, al final de la jornada, el comentario se hacía cada vez más popular, "por fin"..., "ya era hora"..., se repetía por todos los corrillos de los centros de trabajo. Incluso los más radicales, por una vez, estaban de acuerdo con los que pedían la tan ansiada tregua.
Y así ha transcurrido el día, esperando con impaciencia el próximo viernes.

Sin olvidar a las víctimas, y con el deseo de que esta sensación de paz y libertad dure, y se pueda sentir desde Euskadi hasta el último rincón de nuestro planeta, os dedicamos este post, que es el mejor y más feliz de todos los que hemos escrito.

Esperamos que por fin esta vez sea la buena, y se empiece a hacer política libre y democrática en este pueblo.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus criticas son buenas para ir mejorando la pagina ya que soy nueva en esto y todavia me cuesta un poco. Tu página mola mucho si quieres podemos intercambiar los enlaces para ponernos en ambas paginas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ok nikita serás nuestro primer blog amigo ajaaajajjaaj¡¡¡¡¡¡.
    Un saludo y felicidades de nuevo por tu blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail