El Tintorrock... a Briviesca

La tahona


Un año más el Tintorrock se translada.
Esta vez a Briviesca (Burgos), tras la imposibilidad de celebrarse en nuestra capital, Salamanca, como el año pasado, en Briviesca se felicitan por el logro de celebrarse en su localidad.

No entendemos que en nuestra capital no se pueda celebrar ningún evento de este tipo, o en sus alrededores, nos consta que los organizadores lo han intentado hasta el último momento, pero las múltiples trabas han hecho imposible que este evento se pueda celebrar "con normalidad" en nuestra capital.

Por lo tanto, Salamanca, se queda fuera de la ruta de festivales alternativos, y se desmarca de las capitales y pueblos que están consiguiendo alojar alguno de estos eventos para publicitarse, e incluso, para que negarlo, hacer negocio y prestar sus servicios a los múltiples visitantes de estos acontecimientos.

Muy a nuestro pesar, iremos a Briviesca para disfrutar del Tintorrock (preferíamos Salamanca), y este año coincide con nuestra festividad de San Pedro, a la cual, ya es casi seguro, no podremos asistir .

Será el segundo macrofestival al que asistamos en este año, esperamos recibir el mismo trato que en el Extremúsica, aunque la verdad, es difícil de superar la brillante organización y trato ejemplar que nos dieron en Cáceres a todos los que participamos en el evento (Unos 30000 según fuentes de la organización).
Sentimos "sacrificar" este año a uno de nuestros festivales favoritos, el Viñarock (por causas diversas), al cual y tras la notícia de los intentos de censura a Soziedad Alkoholika, nos hubiese gustado ir para poder reivindicar y apoyar su presencia.

Para todos los que queráis acercaros al Tintorrock aquí tenéis la información necesaria:

1 comentario:

  1. Lo siento pero no aceptamos propaganda comercial en los comentarios, por eso hemos tenido que eliminar tu entrada.
    Muchas gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail