"Semana Cultural" del 25 al 30 de Julio

La tahona



Del 25 al 30 de Julio se han organizado una serie de actividades gratuitas con la intención de promocionar la cultura en nuestro pueblo, o, por lo menos, entretener de una manera saludable a los que pasamos el verano aquí.

Nos parece una brillante idea que se acerque el teatro, el cine, la fotografía, la música, la danza y demás artes, a los pueblos como el nuestro, que carecen de cualquier entretenimiento o actividad, tanto para niños como para mayores.
Pensamos que estas actividades se deberían fomentar más, incluso empezar a incluirlas en nuestras fiestas mayores (San Miguel y San Pedro), pues en la celebración de nuestros patrones "brilla por su ausencia" cualquier acto cultural. Sobre todo por los más pequeños que, aunque ya sabemos que en nuestra tierra el pensamiento es otro (desgraciadamente...), tener como espectáculo principal acuchillar a un toro, clavándole "treinta arpones y atravesándolo con una espada", para disfrute del personal, no es cultura, ni arte, ni ejemplo para nuestros pequeños.

Aquí os ponemos el programa de "Encuentros de verano 2006"

  • Martes 25
A las 20:00, Inauguración en el Salón Municipal con la Exposición "Cascadas y saltos de Agua"

A las 22:00, Teatro, en el Patio de las escuelas, a cargo de la compañía "Pata Teatro" representará "El Avaro" de Moliere (versión adaptada y actualizada para público infantil).
  • Miercoles 26
A las 22:30, Cine, en el Patio de las escuelas, "Ice Age II (El deshielo)", película de animación muy recomendable para todos los públicos.
  • Jueves 27
A las 21:00, Teatro, en el Patio de las escuelas, a cargo de la compañía "Mutis" que representará "Crispín y el ogro".
  • Viernes28
A las 22:30, Recital de Música, en el Patio de las escuelas, titulado "Habaneras de agua dulce".
  • Sábado 29
A las 22:30, Cine, en el Patio de las escuelas, "Volver" de Pedro Almodóvar, gran película que os recomendamos desde nuestra web.



(Organizan: Diputación de Salamanca, Caja Duero y Junta de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona de Guareña)

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail