Ni un euro más para los productos israelíes.

La tahona



Campaña en favor del pueblo Palestino, y en contra de la barbarie de Israel, contra la pasividad de Europa y el apoyo a los ataques de Estados Unidos.
Sigue el genocidio de Israel, sus bombardeos no cesan, Beirut y el sur del Líbano están siendo asediados, se destruye cualquier vehículo incluso ambulancias, con la disculpa de estar huyendo terroristas en ellas. Las muertes de civiles se producen a diario.

A nuestro govierno se le tacha de antisemita, por su oposición verbal a la desproporción de los ataques, y es que el govierno absolutista de Israel, no admite críticas.

El Partido Popular, critica a Zapatero por simpatizar con el pueblo palestino, poniendose un pañuelo palestino al terminar un mitin, y lo considera un grave gesto en contra del pueblo de Israel, que nos podría ocasionar un grave conflicto diplomático... (Esta estupided nos negamos a comentarla).

Colabora y no compres ningún producto de Israel. Aquí tienes las instrucciones, mira en los códigos de barras.

Si quieres más imformación pincha en la imagen.

¡¡¡Movilizate tu ayuda es importante, hoy, manifestaciones en Madrid a las 19:30, en Valladolid, Barcelona, Valencia y Zaragoza a las 20:00 y mañana en Malaga a la misma hora!!!
Si empieza por 729... ¡¡¡No lo compres!!!
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail