El parque

La tahona

Para empezar con la sección, daremos una vuelta por el parque, y veremos los daños provocados por el deficiente mantenimiento y la no finalización de la obra.
Pinchad en "Propuesta de mejora a quien corresponda" de aquí abajo para comprobar el estado del parque.

Propuesta de mejora a quien corresponda.



Existen pequeños derrumbes que están provocando el vertido de escombros a la canalización que cruza el parque. Esta canalización no dispone de barandillas y resulta peligroso acercarse, sobre todo para los más pequeños.


El camino está lleno de tierra y hierbas secas, debería barrerse para mantenerlo limpio.


Los columpios están rotos y oxidados, recordemos que aquí juegan niños y el riesgo de infección por cortes con óxido es alto.


Los puentes que cruzan el canal están sin barandillas (uno de ellos), en este puente el riesgo de caídas es mayor.


Esta tirolina está inutilizable.


Este columpio está destrozado.


Esta zona debería limpiarse de rastrojos y darle alguna utilidad, como por ejemplo, jardín o aumentar la zona de juego de niños.


El merendero también está impracticable, pensamos que ademas de limpiarse, se deberían de plantar algunos árboles cerca de las mesas, porque con sombra sería mucho mas útil.


Los bancos se están oxidando, necesitan ser pintados urgentemente, o pronto nos quedaremos sin ellos.


Faltan las farolas, con ellas se podría disfrutrar del parque de noche.


La barandilla del puente, debería estar colocada.


La fuente se está estropeando sin haber sido utilizada, presenta grietas.

Tenemos la suerte de tener un parque, que podría ser disfrutado por la gente del pueblo, de estar en condiciones, y lo estamos descuidando. Esperemos se vea finalizada su construción y reparados los desperfectos, pues es la única zona verde y con sombra del pueblo, no dejemos que se estropee y, por favor, cuidémoslo, qué es de todos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sin insultos ni acusaciones infundadas, please.

    ResponderEliminar
  3. YO QUE FRECUENTO TARAZONAY SEGUN MI ABUELA ME HA COMENTADO QUE EL PARQUE QUE TUS NOS MUESTRAS NO ESTAN LOS ACCESORIOS PAGADOS EL CANAL COSTO UN HUEVO Y SE HIZO FATAL POR GENTE INESPERTA QUE AUN NO SE HA PAGADO Y ESA PLAZA QUE TU MOSTRASTE EN TU DIA ESTARA CRITICABLE PARA TI PERO PAGADA CREO QUE LOS DOS SOMOS JOVENES Y TE APOYARE EN TODO CUANDO VEA QUE UN INGENIRO DE LA SOLDADURA SEA LEGAL Y NO TENGA MALAS INTENCIONES HEREDADAS

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail