Para que paren los rumores.

La tahona

Se está rumoreando bastante sobre la participación de Deprestao en las próximas fiestas, os queremos aclarar que no es cierto, las propuestas que se le hicieron a nuestro Ayuntamiento para poder ofrecer algo distinto, fueron las siguientes:

  • Concierto de Vantroi, con la participación de varios grupos invitados: Dakidarria, The Raiz, más otros dos grupos por confirmar. La fecha sería a elegir por el Ayuntamiento (cualquier día menos el sábado por ser incompatible con la gira de Vantroi). La duración estipulada sería de unas 5 horas de conciertos, y el precio sería de 2000 euros, más el alquiler del equipo que, con técnico de sonido, rondaría los 500 euros. Las orquestas de la "BBC" (Bodas, Bautizos y Comuniones), a las que vamos estando desgraciadamente acostumbrados, cobran unos 2500 euros (según fuentes cercanas al Ayuntamiento). Como veréis, tampoco es que nos fuéramos a "arruinar" con este concierto; además, se podría cobrar una entrada mínima o poner unas barras para financiarlo, os puedo asegurar que el caché de Vantroi es bastante más alto de 2500 euros. El lugar sería el Salón municipal.
(Captura sacada de la web de Vantroi en la sección de conciertos)
  • Dos discomovidas, por el mismo precio que se le paga a los que vienen de fuera contratados, 1000 euros, con la diferencia de que nosotros pondríamos las discomovidas hasta que le gente aguante, o sea, sin horario de finalización.
(La sorpresa que teníamos preparada era la de una tercera discomovida al fin de semana siguiente a San Miguel, para agradecer nuestra primera contratación. ¡¡¡¡Jajajajajaj!!!!, este rumor si era cierto).


Las respuestas han sido:
  • Concierto de Vantroi: Ninguna respuesta, con lo cual entendemos que, evidentemente, no.
  • Dos discomovidas por 1000 euros sin horario: ¿Tan caro?...es que ya hemos llamado a unos tios...
Pues esto es lo que hay. De todas maneras, lo pasaremos genial con lo que venga.
Cuando escuchéis rumores de este tipo, es más fácil preguntarnos directamente, y os lo aclaramos todo sin ningún tipo de problemas, no tenemos nada que esconder.

En cuanto a lo de que las dos discomovidas, por lo mismo que se contrata a los de fuera, es caro...

"Estar todas las horas que vosotros queráis, durante dos días, poniendo los éxitos del verano, los números 1 de los 40 Criminales, y las primicias de Condena Dial...

¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!
"

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail