"TORTURA", se mire por donde se mire.

La tahona


Éxito rotundo en la manifestación convocada por P.A.C.M.A. (Partido antitaurino contra el maltrato animal) en Tordesillas.
Fueron recibidos con abucheos, amenazas y lanzamiento de objetos por parte de los vecinos, que consiguieron herir a algunos de los participantes.

Queremos felicitar a esta organización por su labor. Nosotros, por nuestra parte, no publicaremos ni anunciaremos los festejos taurinos de nuestro pueblo, que impliquen linchamiento y tortura, en la web durante las próximas fiestas. Además, censuraremos todo tipo de material, videos, fotos... sobre la "TORTURA TAURINA", por lo tanto, por favor, no nos sigáis enviando material relativo a este tema, pues no se publicará.

Podéis informaros en estas webs antitaurinas:



4 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail