Soziedad Alkoholika "Corrosiva!". Actualizado

La tahona

Soziedad Alkoholika

Nuevo CD+DVD en directo del posible mejor grupo de hardcore del estado, el DVD contiene 120 minutos aproximados, de material audiovisual entre lo que destacamos imágenes las sus primeros conciertos en Mexico, Japón, Argentina y Chile.
El CD de audio tiene una duración de unos 7o minutos.
Muy pronto lo tendremos en nuestras manos, esperamos se haya cerrado ya el episodio de censura contra este grupo durante los pasados cuatro años.
Hemos asistido a muchos de sus conciertos, y os aseguro que nunca defraudan, tienen un directo "brutal", con el DVD os haréis una idea del gran espectáculo del que son capaces.

El directo consta de las siguientes canciones:

1.Intro
2.Palomas y buitres
3.Ratas
4.Polvo en los ojos
5.Casas vacias
6.Piedra contra tijera
7.Peces mutantes
8.No kiero participar
9.Sin dios ni na
10.La aventura del saber
11.En el tejado
12.Stop criminalización
13.Buenos momentos
14.Pauso bat
15.Cuando nada vale nada
16.Jaulas de tierra
17.Errare humanun est
18.El beneficio de la duda
19.Cienzia asesina
20.Motxalo!
21.Nos vimos en Berlín


Actualización:

Aquí os dejamos una previsualización de uno de los temas de este DVD, para los que les resulte caro pueden utilizar You-Tube para poder disfrutarlo antes de que esté colgado vía p2p.

Cuando nada vale nada.

10 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail