Cuatro años de pleitos en Carpio.

La tahona

"Cuatro años de litigios le ha costado al Ayuntamiento de Carpio conseguir que Vodafone desmantele una antena de telefonía móvil instalada en la colina del Torrejón, una zona de 'espacio libre público' destinada a la construcción de un parque y ubicada a escasos cien metros de las casas."

(Fuente: El Norte de Castilla)

Y eso que encima estaba sin licencia de actividad, parece que nuestros vecinos ya hacía tiempo que estaban informados del peligro de este tipo de contaminación, "mas vale tarde que nunca", esperemos que en nuestro caso no tengamos que llegar a esto y que nuestro Ayuntamiento ponga un poco de cordura en el asunto.

Si queréis leer la noticia completa, con fecha del Lunes, 27 de noviembre de 2006, pinchad aquí.

Algunos nos preguntabais por el caso de Carpio, creímos haberlo publicado, perdonad, con esto, espero os aclare los rumores que circulaban en torno a la antena de nuestros vecinos.

1 comentario:

  1. "Una antena de telefonía móvil no es compatible con un parque o con el uso de espacio libre público de la zona"

    La nuestra parece que si,¿verdad señores concejales?.


    "Está a escasos cien metros de las casas" que curioso... ¿no decíais que no era perjudicial?

    "difícilmente puede considerarse que respeten las características del entorno"
    ¿La nuestra respeta el entorno?, ¿ que edificaciones hay de su altura a excepción de la Iglesia? (además recordemos que a menos altura más peligrosa es la radiación, por se más directa).

    ALGUIEN MIENTE, O LE INTERESA A PESAR DE NUESTRA SALUD.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail