Fe de ratas. En la democracia de mi ombligo.

La tahona

Acabamos de adquirir el nuevo disco de este grupo, con el que pudimos conversar en el festival Tintorrok y además compartimos sentimientos, ilusiones, inquietudes, ideología y por supuesto algunas cervezas.
Les seguimos los pasos desde hace .... muchos años, y desde el principio conectamos perfectamente en su manera de entender la música.

Este es su mejor disco, sin lugar a dudas, reivindicativo y potente como lo hacían ya en su anteriores trabajos "Miseria frente a miseria" o en "Tu tranquilo y a lo tuyo", pero se aprecia su mayor experiencia y soltura a la hora de componer.
Con destacables colaboraciones de Boikot y Porretas.
De sus anteriores trabajos también cabe destacar sus dos discos en directo "Ratatata...tour" y el último en DVD "Al borde del abismo".

"En la democracia de mi ombligo", rabia y reivindicaciones sociales en estado puro, sin descuidar la elegancia, acompañadas de vibrantes y cuidadas melodías, todo esto y mucho más que solo se puede describir escuchándolo y si es en directo, mejor.

Un grupo que se ha hecho a si mismo, con su peculiar modestia muy accesibles a sus fans y agradecidos por los que a ellos se acercan para saludarles o felicitarles por su trabajo, algo que nos resultó muy grato en los tiempos que corren, como sabéis, no a todos los artistas les gusta que se les "moleste".

Desde nuestra pequeña web desearles muchísima suerte y pedirles que sigan siendo tan "elegantes personas y brillantes artistas" como siempre.
Este año nos veremos las caras con ellos por los festivales o garitos donde actúen... ¿te apuntas?.
¡¡¡Salud compañeros!!!


En la democracia de mi ombligo.


  1. Soy la ley.
  2. La suite mas barata.
  3. Escupiré mi ruina.
  4. ¡El hambre grita!.
  5. ¡Despierta!.
  6. Inútil carnaval.
  7. Aún puedo esperar.
  8. La ratuka y la ignorancia.
  9. Ni cuando reviente.
  10. Voy a cantar.
  11. Te recuerdo Amanda.
  12. Luz.

Si queréis preescuchar sus canciones pinchad aquí (en su propia web)
Y además aquí os dejamos algunas fotos con ellos en el pasado Tintorrock celebrado en Briviesca.

Ver fotos.








No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail