Konsumo Respeto

La tahona


Para Febrero hemos elegido a este grupo de rock alicantino.
Con un sonido brillante y dentro de un estilo que nos gusta mucho, elegimos este grupo para que lo conozcáis.
Este es su primer trabajo de estudio, "Ahora que se ha ido el sol". El disco consta de once cortes de muy alta calidad, pero su fuerte, como en la mayoría de los casos de los grupos de rock, es el directo.
Producido por Tintorrock Producciones, al igual que su último disco "Si te he visto no me acuerdo", que ya está a la venta.

Sabemos que el rock, en nuestro pueblo, no goza de demasiada popularidad, y que os identificaréis mucho más con otro tipo de grupos, pero permaneced atentos que habrá sitio para todos los estilos, y aceptamos vuestras propuestas.

Disfrutad con Konsumo Respeto que, aunque no son muy conocidos, prometen mucho.

  • Ahora que se ha ido el sol
  1. Herida de guerra.
  2. No cuesta nada.
  3. Un par de alas
  4. Hablo yo.
  5. Una noche mas.
  6. Ya se ven carteles.
  7. Mil lágrimas.
  8. Desde el redil.
  9. no puedo mas.
  10. La euforia.
  11. Mi funeral.



1 comentario:

  1. super buen grupo kisiera saber donde puedo conseguir mas musica de ellos. me encanto!!
    todo.comienza@gmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail